Resultados 29-30 septiembre 2018

EQUIPOS SENIOR 
 Los equipos senior masculino y femenino   viajaron hasta el campo de El Fango para enfrentarse al Universitario de Bilbao.
El senior masculino iniciaba la liga ante el filial del Uni Bilbao, el partido que fue bastante igualado se decantó a favor de los locales. Nuestro equipo acusó la falta de efectivos con la que viajó y  el parón que hubo en el partido por la lesión de Nacho que afortunadamente quedó en un susto . Aunque se perdió el partido se sumó el bonus ofensivo por anotar cuatro ensayos.
El resultado final fue UNI BILBAO B 30 - RUGBY RIOJA 22  
 
Tras los chicos jugó el equipo femenino, que también iniciaba la liga en este caso contra el Universitario de Bilbao. Aunque el Rioja aguantó bien los primeros 40 minutos de juego, la primera parte terminó con igualado 7-5, en la segunda mitad del encuentro el equipo local se hizo con el control del partido que terminó con una clara victoria de las de Bilbao.
 
El resultado final  UNI BILBAO 43 - RUGBY RIOJA 5 
 
 
CATEGORÍAS DE FORMACIÓN
 
Los equipos Sub 18 y Sub 16  también comenzaron este fin de semana sus campeonatos de liga y para ello se desplazaron  a Plentzia  para jugar contra el Uribealdea, los resultados fueron los siguientes:
 
Categoría Sub18  :  URIBEALDEA 32 -  RUGBY RIOJA 14
Categoría Sub16 :   URIBEALDEA 12 - RUGBY RIOJA  66
 
Nuestros dos equipos Sub14 viajaron a San Sebastian para participar en un campeonato de Rugby Siete que se disputaba en Anoeta. Nuestros chicos hicieron un buen papel, el equipo Sub14A ganó 4 de los 5 partidos disputados  y el Sub14B ganó dos de los partidos del campeonato .